Blog

DERBY DU RHÔNE

Recientemente (3 de octubre de 2021) se ha producido uno de esos partidos que si eres aficionado al fútbol no puedes dejar de verlo en directo aunque sólo sea una vez en la vida. El partido en discordia enfrentaba al Saint Etienne contra el Olympique de Lyon, dos equipos separados por unos 50 km deSigue leyendo «DERBY DU RHÔNE»

Bravo, Txutxi, Pelines

Quizá muchxs con el título no identifiquen la temática de la que voy a hablar…algunx quizá sí. En esta pequeña píldora voy a hablar sobre el comportamiento, sobre excitación, etc… que se expone en el mundo del fútbol. La expresión bravo es conocida por muchos como un apoyo a una buena acción, buena jugada, etc.Sigue leyendo «Bravo, Txutxi, Pelines»

El gol de Chu

Quién soy yo es lo de menos. Alguien como usted, como la mayoría. Uno de esos que acuden a ver a su equipo cada quince días. Un anónimo que, como todos los anónimos, tiene vivencias propias, imborrables, que serán siempre de su propiedad, y quién sabe, sino hasta más allá de la muerte. Estoy agradecidoSigue leyendo «El gol de Chu»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: