Blog

La salida de balón

Hoy me pongo a tocar un tema escabroso en el fútbol moderno, en el fútbol que vemos por la TV y que muchos de nosotros queremos parecernos a él. Antes de meterme de lleno a comentar esta fase del juego, sirva como preámbulo que todo lo que opine siempre será de manera constructiva y noSigue leyendo “La salida de balón”

Un sueño hecho realidad

Hoy me complace explicar la historia de un Empresa importante en su sector, y la cual me ha dado la oportunidad de crecer en mi pasión, el fútbol: Lazz Sports. Todo empieza en Langres (Francia), donde su fundador y CEO, David Oertli, @Lazzsports,  nace y crece rodeado siempre por una pelota, llegando a jugar enSigue leyendo “Un sueño hecho realidad”

La sesión de entrenamiento

En el artículo de hoy trataré de desgranar lo que significa esta parte de la tarea de un entrenador de cualquier categoría y nivel. Me gustaría empezar describiendo lo que creo significa la sesión de entrenamiento: puede ser definida como la unidad de entrenamiento en la que se desarrollara la enseñanza de unos objetivos, determinadosSigue leyendo “La sesión de entrenamiento”

La feria del entrenador/a

¡Atención! Días de especial atención, momentos de ojear los resultados, las alineaciones, las clasificaciones como si fueses tú el entrenador o entrenadora del equipo que observas…de dejarse ver por los campos…a veces deseando la derrota del mismo…nada más y nada menos que la cruda realidad del mundo del fútbol…y ya no sólo en las categoríasSigue leyendo “La feria del entrenador/a”

Todo queda en casa

Hoy es un día especial, de esos marcados en el calendario con rotulador fosforito para que no se nos pase…hoy es el día de mi hermana ( @Estitjf ), esa persona tan especial y a la que tanto futuro personal y profesional le depara la vida. Al ser un día señalado es de recibo serSigue leyendo “Todo queda en casa”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: